Argentinos en Rusia 2018 - Documentación

Antes de viajar


Visa

Los argentinos no requieren visa para ingresar a la Federación de Rusia por turismo por 90 días.


Pasaporte

Tu pasaporte debe tener una validez de al menos seis meses al momento de ingresar a Rusia y dos hojas en blanco disponibles para sellados. Es importante que esté en buenas condiciones de conservación.


Dinero

Prevé disponer de solvencia económica para tu estadía


Fan ID

La FAN ID es un documento emitido por la FIFA a todos aquellos poseedores de entradas. Es una identificación personal e intransferible que se tramita una vez que se ha obtenido una entrada oficial.
Es un documento imprescindible y obligatorio para ingresar a los estadios.
En caso de pérdida de la FAN ID, podés obtener un duplicado contactando al Centro de Distribución y presentando tu pasaporte.
La FAN ID te permitirá utilizar gratuitamente el transporte público urbano (buses, trolebuses, tranvías y subterráneos, según sea el caso) para acceder a los estadios y regresar del mismo modo. Para aprovechar el beneficio en transporte interurbano especial, tenés que registrarte en tickets.transport2018.com.


Registro de conducir

La licencia argentina traducida oficialmente al ruso es aceptada. También se puede utilizar el registro de conducir internacional.


En Rusia


Tarjeta migratoria

Al ingresar a Rusia, recibirás una tarjeta migratoria que deberás conservar durante toda la estadía. La tarjeta te será requerida en los lugares de alojamiento y al momento de salir de Rusia.


Constancia de registración de residencia

En cada alojamiento (hotel o inmuebles de alquiler) te deben entregar tu constancia de registración de residencia, que deberás llevar en todo momento. La constancia debe realizarse dentro de las 24 horas del arribo a la ciudad donde te vas a alojar si se trata de un hotel, y hasta tres días en el caso de los inmuebles de alquiler (aunque te digan que podés tramitar tu constancia solo, pedí que te registre el propietario y te la entregue). No poseer la constancia puede impedirte alojarte en otro establecimiento y ocasionarte el pago de multas.