Argentinos en Rusia 2018 - Código de conducta FIFA

Código de conducta FIFA


Disfrutá tu estadía sin inconvenientes: evitá participar en concentraciones populares callejeras. Festejá los goles en los sitios del FAN FEST.
Conocer y respetar el Código de conducta FIFA en estadios te permitirá sentirte más seguro y aprovechar mejor los espectáculos. Consultalos


Banderas
El uso de banderas y emblemas está permitido en los estadios bajo las normas FIFA en cuanto a tamaño y estilo, pero fuera de ellos sólo si no contienen connotaciones extremistas, políticas o sociales, y siempre que no contradigan al orden público. En espacios públicos NO se podrá portar banderas con ningún tipo de inscripción.


Concentraciones de personas
Las concentraciones de personas en la vía pública deben estar autorizadas previamente por el municipio y por la policía. Reuniones de personas fuera de los FAN FEST(espacios especiales para los aficionados)serán dispersadas y toda resistencia a esto podrá implicar arresto temporal por la policía y pago de multas. Si la resistencia incluyera violencia física, puede incurrirse en delito penal.