Es un espacio de pensamiento para estimular un debate colectivo,
federal e inclusivo, que integre a la ciudadanía en la construcción de un horizonte democrático y plural.

El futuro después del COVID-19

El Futuro después del COVID-19”, un libro digital donde cerca de treinta intelectuales de la Argentina reflexionan sobre la pandemia que azota al mundo.

Descargar Libro en PDF Descargar Libro en Epub

Acciones

Diálogos del Futuro

Encuentros con distintos referentes de trayectoria, colectivos y organizaciones de la sociedad civil que enriquezcan y discutan los contenidos del Congreso del Futuro.

Mundo abierto

Conversaciones con pensadores de todo el planeta. Prospectiva, análisis, y producción intelectual a nivel global. Desafíos y prioridades de los nuevos horizontes. Agenda del Futuro.

Asamblea Futura

Encuentros de participación abierta para que la ciudadanía pueda debatir, en donde la diversidad de voces y el intercambio de ideas sean el camino para construir nuevos horizontes comunes.

Red Futura Federal

Comunidad de inscripción nacional que promueve el trabajo en red entre distintos referentes para amplificar y visibilizar, de este modo, nuevas voces del país.

Dr. Alejandro Grimson
Titular Argentina Futura

Doctor en Antropología, Investigador Principal del CONICET y Profesor Titular de la UNSAM. Estudia culturas políticas, identidades, desigualdades y movimientos sociales.