Presidencia de la Nación

Area de servicios Parque Municipal LLao – Llao, San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro"


Te invitamos a presentar tu oferta para la licitación pública nacional N° 57/18, para la construcción del Area de Servicios Parque Municipal LLao – Llao, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro"
Los criterios de calificación incluyen requisitos técnicos, económicos, de experiencia, legales y de elegibilidad los cuales son desarrollados en el correspondiente pliego.

Si estás interesado podes adquirir un juego completo de los documentos de licitación (pliego) y sus Anexos, gratuitamente descargándolo en la sección inferior de esta misma página. Te solicitamos enviarnos un mail a [email protected] para que podamos contactarte ante cualquier aclaración o consulta que tengas para hacernos.

El plazo de construcción es de 12 meses.

Las ofertas deberán hacerse llegar a Libertad 1133 5to piso hasta las 11:00 del 12 de marzo de 2019. Podés asistir a la apertura de las ofertas a las 12:00 de en esta misma fecha en nuestras oficinas.

Dirección de Programas y Proyectos Sectoriales Especiales – Secretaria de Gobierno de Turismo – Argentina – Ciudad de Buenos Aires – Libertad 1133, Piso 5º, C1012AAW.


Descargas

Circular aclaratoria (669.5 Kb)

  Descargar archivo

Anexo circular aclaratoria (672.3 Kb)

  Descargar archivo

Aviso de la convocatoria (206.4 Kb)

  Descargar archivo

Resolución (97.3 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba