Aprobar, inscribir y reinscribir las firmas elaboradoras de alimento animal


Obtené el certificado de uso y comercialización para las firmas elaboradoras, fraccionadoras, distribuidoras, importadoras y/o exportadoras de productos destinados a la alimentación animal, como de los productos que elaboren y/o comercialicen.

Requisitos

Alimentación animal:

  • Solicitud de inscripción en su totalidad, adjuntando la documentación específica que se requiere para cada caso, según Resolución 594/2015.

Productos importados:

  • Certificado de libre venta del país de origen, consularizado y traductor público nacional.

  • Original del envase definitivo, sin contenido del producto a registrar.

Formularios:

Consultá el instructivo para registrar productos.

Consultá el instructivo de reinscripción de productos

Quién puede hacerlo

Cómo se hace

  1. Presentá la documentación requerida en la Coordinación de Registro de Productos para la Alimentación Animal (Avenida Paseo Colón N° 367, Piso 5° frente, C1063ACD, CABA.)
    Teléfono: (54 11) 4121-5272/5273
    Correo electrónico: craa@senasa.gob.ar

Horario de atención:

  • Entrega de informes Técnicos, Solicitud de Inscripción y Reinscripción de alimentos: 14:30 a 16:30 h.
  • Presentación de respuesta a informe técnico: 10:00 a 12:30 y 14:30 a 16:30 h.
  • Presentación de Notas: 10 a 13 y de 14:30 a 16:30 h.

Observaciones

Departamento de Documentación e Información al Público
Av. Belgrano 357 PB (C1092AAD) CABA
Email: cdei@senasa.gob.ar
Teléfonos: (54-11) 4121-5460/5461
Línea gratuita: 0800-999-2386
Atención telefónica: lunes a viernes de 9 a 17 h.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.

¿Qué tan útil te resultó esta información?

Hacé clic en la carita que más identifique tu experiencia con este servicio.

  • No me sirvió
  • Poco útil
  • Me da igual
  • Útil
  • Muy útil