Presidencia de la Nación

Convocatoria a Sesión 2021-11-30


Se convoca a la Sesión de Directorio Órgano de Dirección: El Directorio conformado por el Arq. Carlos Rodríguez y el Ing. Aldemar Miranda.

Carácter: PÚBLICO

Orden del Día: Se adjunta

Fecha: 30 de noviembre de 2021.

Hora: 13.00 hs.

Lugar: Sede de la Agencia de Planificación APLA Av. Callao 982, piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Datos de la Oficina de Contacto: Gerencia de Coordinación y Relaciones Institucionales, Av. Callao 982, piso 3º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tel. 4815-9065.

Dirección de correo electrónico de contacto: [email protected]

Las sesiones públicas de la Agencia de Planificación (APLA) constituyen una instancia de participación en la cual el Directorio habilita a la ciudadanía un espacio institucional para que observe el proceso de la toma de decisiones. Se solicita a los interesados en asistir a la sesión de Directorio que confirmen su asistencia con una anticipación no menor de dos (2) días, personalmente o mediante correo electrónico a la dirección de contacto, a fin de poder llevarla a cabo en un espacio adecuado al número de participantes y la emergencia sanitaria.

Será necesario concurrir con documento de identidad para su registración y, en caso de asistir en representación de un medio de comunicación, deberá acreditarse el mismo y su representante. No se admitirá el ingreso de público a la sesión de Directorio una vez transcurridos cinco (5) minutos de la hora estipulada para su inicio.

Por Secretaría General se adoptarán las medidas necesarias a los efectos de dar cumplimiento a la normativa dictada en el marco de la Emergencia Sanitaria vigente.

Formulario de contacto

Ingresá

Orden del Día

Visualizar


Descargas

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba