Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, la Oficina Anticorrupción debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la Oficina Anticorrupción:
Dirección: 25 de Mayo 544 - CABA
En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial.
Queda disponible para consultas y trámites el correo electrónico: [email protected]
Responsable de Acceso a la Información de la Oficina Anticorrupción: Claudio Alejandro Gerber
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.