Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Por Resolución MM 65/2016, la Oficina Anticorrupción debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de la Oficina Anticorrupción:

Dirección: 25 de Mayo 544 - CABA

En el marco de la emergencia sanitaria (COVID-19) y mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio no se realizará atención presencial.

Queda disponible para consultas y trámites el correo electrónico: [email protected]

Responsable de Acceso a la Información de la Oficina Anticorrupción: Claudio Alejandro Gerber

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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