Afiche Decálogo sobre Ética y Transparencia


Este afiche puede ser impreso en offset o en gráficas digitales en tamaño 50x70cm. También se puede imprimir en proporción en A4 o A3.

Ética y transparencia. Los funcionarios y empleados públicos debe: Cumplir y hacer cumplir la constitución Nacional. Defender el sistema republicano y democrático de gobierno. Respetar los principios éticos actuando con honradez, idoneidad, responsabilidad, buen![](/sites/default/files/juntos.png )a fe y austeridad republicana. Inspirar confianza en la comunidad y preservar la imagen de la función pública. Informar a la sociedad, ser transparente y rendir cuentas. Presentar la declaración jurada en la O.A. Garantizar y promover la transparencia en contrataciones públicas. Tratar con respeto e igualdad a todas las personas. Denunciar actos u omisiones y delitos que perjudican al Estado. Anteponer siempre el interés público sobre el particular. Cuidar la propiedad del Estado y usar sus bienes solo con fines autorizados.

También podés solicitarlo a la Oficina Anticorrupción indicando la dependencia, la cantidad solicitada, responsable y dirección postal de entrega. anticorrupcion@jus.gov.ar

Para descargar el afiche completá el siguiente formulario.

Afiche decálogo sobre Ética y Transparencia