ANMAT Responde

Respondemos tus consultas y dudas sobre la situación de los establecimientos y productos de nuestra competencia.


Consultanos sobre medicamentos, alimentos, productos médicos, cosméticos, domisanitarios, reactivos de diagnóstico, servicios, trámites, legislación y noticias de interés del área.

Teléfono gratuito

Llamanos al 0800-333-1234, lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18.

Correo electrónico

Escribinos a la dirección responde@anmat.gov.ar.

Formulario web

Completá el formulario que tenés a continuación.


Definiciones

Sugerencia: recomendación o propuesta que formula un ciudadano para la mejora de un servicio, función, meta u objetivo.

Reclamo: manifestación mediante la cual se pone en conocimiento una deficiencia o irregularidad en la actividad o producto desarrollado por algún agente regulado.

Queja: manifestación mediante la cual se pone en conocimiento a la ANMAT de conductas inadecuadas por parte de funcionarios en el ejercicio de su cargo o deficiencias en la prestación de los servicios de la institución (mala atención, falta de respuesta, demora en el cumplimiento, entre otros.)

Consulta: pedido de información u orientación que solicita un ciudadano por los canales habilitados.