Consultas de expedientes vía web


Los iniciadores que cuenten con su usuario y contraseña correspondientes puedan acceder al sistema de consulta de expedientes vía web ANMAT. El iniciador solo podrá consultar sus propios expedientes.

La ANMAT cuenta con un sistema de seguridad para que el control de acceso de los iniciadores sea seguro.

La incorporación al sistema de consultas depende de la autorización de la intervención de la Administración Nacional.

Con las claves proporcionadas solo se podrá acceder a la consulta del sistema de Expedientes y no al seguimiento de actuaciones simples.

Requisitos

  • Si la persona que retira es apoderada, original y fotocopia del poder y DNI.
  • Si es autorizada, una nota por parte del apoderado, responsable legal o presidente de la empresa con la firma certificada por escribano o banco y DNI de la persona autorizada.
    Es indispensable, además, presentar el poder original con una copia simple o bien fotocopia certificada.
    En el caso de responsable legal o presidente, fotocopia simple del estatuto o contrato social y copia legalizada del acta de designación de cargo de la autoridad firmante.
  • En el caso de las empresas "unipersonales", deberán presentar la constancia de inscripción en el AFIP, además de la documentación arriba señalada.

La entrega de claves se efectúa en la Dirección de Informática, Avenida de Mayo 869 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los días de atención son lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas.

Por favor, enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto "Solicitud de usuario para consultas de expedientes vía web ANMAT" adjuntando los siguentes datos:

  • nombre o razón social,
  • nombre y apellido,
  • teléfono,
  • correo electrónico.

A la brevedad nos contactaremos