Protocolo para Calidad de Trato y Atención hacia personas con discapacidad

Te permitirá mejorar la calidad de los procesos y las actividades de una organización.


Se presenta una herramienta que surge de una experiencia sistematizada y documentada que, al ser aplicada, permite obtener una mejora en la calidad de los procesos y las actividades de una organización. No es un modelo ni una norma estándar a seguir, sino una serie de referencias que pretenden incitar a la creatividad y potenciar cambios propicios.

El propósito del presente protocolo es formar al personal de las administraciones públicas y privadas con funciones de atención al ciudadano en los conceptos y estrategias de trato adecuado a personas con discapacidad, para que brinden un trato personalizado e inclusivo, eliminando las barreras, ya sean visibles o invisibles, con respecto a las mismas, desarrollando las actitudes necesarias para relacionarse con personas con discapacidad y así eliminar los mitos y prejuicios existentes.


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Protocolo de Calidad de Trato y Atención hacia personas con discapacidad y movilidad. Versión texto plano (163.5 Kb)

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