Presidencia de la Nación

Convocatoria abierta a la sociedad civil para ocupar el puesto de primer o primera representante suplente de Argentina ante el CEDDIS – Etapa de recepción de avales

La Agencia Nacional de Discapacidad convoca a la sociedad civil a realizar la presentación de avales institucionales para las personas aspirantes al puesto de primer o primera representante suplente de Argentina ante el CEDDIS.



Desde el 14 al 28 de diciembre inclusive, se encontrará abierta la convocatoria para la recepción de avales institucionales para las personas aspirantes al puesto de primer o primera representante suplente de Argentina ante el Comité para la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad (CEDDIS).

Habiendo culminado la etapa de presentación de Candidaturas y luego de un proceso de preselección de acuerdo con los criterios de postulación comunicados, se abre una segunda instancia, que brinda la posibilidad a organizaciones de y para personas con discapacidad a que puedan avalar institucionalmente a la candidata o el candidato que deseen apoyar para ocupar el puesto en el Comité.

A través de la presentación de avales, las organizaciones podrán acompañar la candidatura de una persona preseleccionada. En esta instancia, el apoyo institucional resulta un componente más en el proceso de selección posterior, que se llevará adelante conforme a los criterios antes mencionados.

Para conocer los perfiles de las candidatas y candidatos a cubrir la vacante, podrán encontrar a continuación sus presentaciones personales, en las que resumen los principales aspectos de su trayectoria

Presentaciones Personales

Aviso importante

Presentaciones e Instancias de Consulta: El día 22 de diciembre se llevará a cabo una jornada de audiencias con las y los pre candidatos para cubrir la vacante. Será abierta al público, para participar de la misma, las y los interesados deberán inscribirse previamente al siguiente correo: candidatura[email protected], el cual también estará disponible para consultas relacionadas a la confección y envío de los avales.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba