Presidencia de la Nación

Territorio



La Agencia Nacional de Discapacidad brinda una orientación integral en materia de ampliación y restitución de derechos para las personas con discapacidad a través de tres dispositivos:

ANDIS en Acción: Garantiza la accesibilidad de la ciudadanía con discapacidad, mediante una propuesta dinámica, profesional, lúdica pero, sobre todo, con una mirada humana que habilite la capacidad creativa de la persona y la sitúe en un rol protagónico para su devenir diario.

ANDIS en tu Club: Se articula con el área de deportes de la institución y se concurre a eventos de población masivos, en donde se brinda una orientación integral a las personas con discapacidad y sus familias acerca de los trámites y servicios gratuitos que pueden gestionarse en la Agencia.

ANDIS - Operativo Territorial: Interviene con los municipios vinculados al plan Accesar desde un mapeo de geo referencia y ante necesidades sociales que requieran un abordaje y despliegue más amplio.

Mesas de Acción territorial

ANDIS en Sinergia: Promueve el trabajo interministerial de sumarse a esquemas de territorio ya montados y disponer de equipos técnicos con una perspectiva flexible de trabajo.

Te compartimos el testimonio de Darío
Scroll hacia arriba