Turnos presenciales para trámites ante la ANAC

Ahora podés sacar un turno para acercarte a nuestra sede de Paseo Colón 1452 (Ciudad de Buenos Aires) y realizar los trámites que no se encuentren disponibles en Trámites a Distancia.


Aún continúa el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en el AMBA, por lo que esta opción solamente está habilitada para los trámites que no se encuentren disponibles para realizar vía TAD.

Chequeá acá si podés realizar tu Trámite a Distancia.

Recordá que también se encuentra hablitada la Mesa de Entrada Virtual para presentar documentación

Ingresá a la Mesa de Entrada Virtual de ANAC

¿Qué necesito?

Tener una cuenta de Mi Argentina (Cómo crear Cuenta en Mi Argentina)

¿Cómo hago?

  1. Ingresá a tu cuenta de Mi Argentina
  2. Elegí la opción Mis turnos
  3. En el buscador "Buscá el trámite en el que querés sacar turno" Ingresá "ANAC
  4. Elegí la opción "Presentación de Documentación en Mesa de Entradas"
  5. Elegí la opción "Sacar turno" y seguí los pasos.
Te recordamos los requisitos del trámite presencial:
  • Para realizar todo tipo de trámite, se deberá presentar una nota indicando en la misma el motivo de la solicitud y el destinatario, el cual puede ser una Dirección / Jefatura / Sector / Persona Especifica en caso de conocerla.

  • Toda documentación deberá estar firmada en original, en caso de ser copias, deberán contener la frase ES COPIA y estar firmadas en original.
    En caso que el trámite tenga un arancel se deberá presentar el VEP / Comprobante de Pago. En la página web de la ANAC, se podrá consultar la documentación específica a presentar en cada trámite.

  • Solo se aceptarán trámites que no estén dados de alta en el sistema de Trámites a Distancia. En la actualidad la ANAC cuenta con 36 TAD habilitados.