Presidencia de la Nación

Mapa de Aeródromos


Ingresá al MADHEL - Manual de Aeródromos y Helipuertos de Argentina

Atención

La República Argentina publica los Aeródromos y Helipuertos nacionales NO CONTROLADOS en el Manual de Aeródromos y Helipuertos (MADHEL), cuyos datos son suministrados por la Dirección General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios de la ANAC.

En el MADHEL también se publican los Aeródromos y Helipuertos para operaciones militares, que fueron aprobados por la Autoridad Aeronáutica Militar de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). La institución Militar pone en conocimiento de los mismos a la comunidad aeronáutica, cuyo requerimiento de uso deberá ser solicitado con anticipación a los contactos publicados.

El Departamento Información Aeronáutica de la Dirección Nacional de Inspección de Navegación Aérea, es el responsable de compilar y mantener actualizados los datos y la información contenida en el MADHEL, de acuerdo con lo establecido en las Regulaciones Argentinas de Aviación Civil, Parte 215 (Servicios de Información Aeronáutica).

IMPORTANTE
Para una óptima planificación de su vuelo consulte los productos de información aeronáutica.

Esta información no reemplaza la obtenida previa al vuelo en la oficina ARO-AIS del aeródromo de partida. Las oficinas ARO-AIS cuentan con personal idóneo que lo asesorará sobre éste y otros aspectos importantes para la seguridad de su vuelo.

Scroll hacia arriba