Presidencia de la Nación

Cambio de domicilio personas jurídicas


Requisitos

Cambio de Domicilio - Personas Jurídicas Propietarias de Motores

Documentación a presentar:
A) Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (Form. 101-D), en el cual se constituya domicilio dentro del radio urbano del asiento del Registro Nacional de Aeronaves (Cdad. de Bs. As.) (Art. 19, Decreto 1759/72, modificado por Decreto 1883/91). Dicho formulario deberá ser completado desde la página de anac o mediante el uso de máquina de escribir.

B) Nota con firma certificada y legalizada, de corresponder, del Representante Legal o Apoderado, solicitando el cambio de domicilio y con un detalle de la documentación presentada. La autoridad certificante deberá acreditar la personería y facultades del firmante. (*)

C) Pago del Arancel conforme a la Tabla de Aranceles

D) Certificado de Inscripción de Propiedad del Motor.

E) Constancia debidamente autenticada (con firma simple) de la inscripción de la CUIT, de la propietaria, de conformidad a lo establecido en el Dto. 1108/98 de la AFIP, en caso de no haberse presentado anteriormente o que la presentada se encontrare vencida. (La misma se puede imprimir desde la página web de la AFIP o ANSES).

F) Fotocopia certificada del Acta donde se resuelve el cambio de domicilio, con constancia de inscripción en el Registro Público de Comercio o autoridad competente. (*)

Notas:
Las certificaciones de firmas o de fotocopias deben ser efectuadas por Escribano Público o Autoridad Judicial (Art. 49 del Código Aeronáutico y Art. 5 del Decreto 4907/73).

Cuando las certificaciones sean efectuadas por un Escribano de Provincia, la misma debe ser legalizada por el Colegio de Escribanos respectivo.

De existir documentación ya presentada anteriormente, podrá relacionar la misma identificando la matrícula, trámite y número de Expte. correspondientes.

El cumplimiento correcto y completo de los requisitos marcados con un asterisco (*) es necesario para lograr, al menos, la inscripción provisoria.

Formularios:
101-D para motores.

Form DNSO-DA-006 AZ.

Archivos para descargar

101D

Scroll hacia arriba