Presidencia de la Nación

Presentar la declaración jurada anual de efluentes líquidos industriales

Todos los establecimientos industriales y/o especiales comprendidos por el Decreto PEN N° 674/89 y 776/92 están obligados a presentar una declaración jurada anual de efluentes líquidos.

Gratuito En linea

Los establecimientos industriales o especiales tienen que hacerlo durante el período comprendido entre el 1 y el 30 de abril de cada año conforme la Resolución SAyDS N° 316/2005.

Contacto:

Dirección de Inspecciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. San Martín 451, Ciudad. Autónoma de Bs. As.
[email protected]
tel.: (011) 4348-8692/8207

¿A quién está dirigido?

A empresas industriales y/o especiales registradas en la Dirección de Inspecciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

¿Qué necesito?

Estar [empadronado ante la Dirección de Inspecciones[(blank:#https://www.argentina.gob.ar/ambiente/tramites/empadronamiento-establecimientos-industriales).

Tener los datos del establecimiento actualizados.

ATENCIÓN: Si hubo cambio de Razón Social o denominación social, deberán también presentar una nueva solicitud de CUDE consignando en la nota la fecha de inicio de actividades en el establecimiento con esta nuevo tipo societario o denominación social.

¿Cómo hago?

1

Entrá a la plataforma en línea.

2

El propio sistema te indicará cómo registrarte, generar tu usuario y clave, completar y registrar el formulario. Seguí los pasos correspondientes con las guías del sistema.

¿Cuál es el costo del trámite?



Scroll hacia arriba