Concurso Nacional PROESUS


El Concurso Nacional PROESUS es una iniciativa que busca acompañar y fortalecer los emprendedores sustentables, distinguiendo a los 15 mejores proyectos sustentables de cada año y destacando al Embajador PROESUS en cada edición.

Alguno de los ejes temáticos que se incluyen en el concurso son: residuos, energía, agua, consumo y producción, acción por el clima energía, vivienda y construcción, entre otros.

Dentro de los reconocimientos más destacados, los emprendimientos ganadores reciben el apoyo y acompañamiento de la Secretaría a través de un sello distintivo que avala sus proyectos, además podrán acceder a un proceso de fortalecimiento de 4 meses de duración con el objetivo de acompañar a los emprendedores y propiciarles diferentes recursos que los ayuden a consolidarse y potenciar los distintos aspectos de sus emprendimientos, y facilidades para acceder a líneas de financiamiento.

Año tras año se han logrando consolidar alianzas con distintos organismos para lograr concretar los objetivos del concurso y proveer mayor cantidad y calidad de herramientas que faciliten el desarrollo de los emprendimientos sustentables.

Al día de la fecha, ya se han realizado 4 ediciones del Concurso Nacional PROESUS. Para conocer a los Emprendimientos Sustentables destacados y reconocidos por PROESUS, te invitamos a visitar el Catálogo de Emprendimientos Sustentables #PROESUS


Descargas

Mapa Emprendimientos Sustentables (2.1 Mb)

  Descargar archivo