Presidencia de la Nación

2019 - Invitación a cotizar. Proyecto PNUD ARG/16/G54

El Proyecto PNUD ARG/16/G54 se complace en invitar a su compañía a presentar una cotización para brindar servicio de alojamiento, salón y catering.


El Proyecto PNUD ARG/16/G54 se complace en invitar a su compañía a presentar una cotización para brindar servicio de alojamiento, salón y catering conforme a lo solicitado en el presente.
Esta invitación se realiza en el marco de las disposiciones establecidas en el Contrato entre el Gobierno de la República Argentina y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, aprobado por Ley N° 23.396 y del Documento del Proyecto PNUD ARG/16/G54, con exclusión de toda otra normativa.
En tal sentido se adjunta:
1- Formulario PNUD Anexo A.2, “Solicitud de Cotización”, en formato pdf completo.
2- Anexos 2.a, 2.b y 2.c , a los efectos de completar sobre los mismos, la cotización y demás información solicitada sobre los mismos, siguiendo las instrucciones allí mencionadas.
En caso de aceptar la invitación a cotizar se les solicita:
i. Seguir las instrucciones establecidas en el Anexo A.2 - Solicitud de Cotización.
ii. Incluir la cotización y demás características específicas solicitada dentro del archivo editable adjunto (es obligatorio que esté completo a fin de evitar impugnaciones)
iii. Respetar la fecha y hora límite de cotización, la cual fue extendida la misma, al día 08/11/2019, 12.30 horas.
iv. Adjuntar constancia de inscripción en AFIP, actualizada.
v. Presentar en sobre cerrado, dirigido al proyecto de referencia, los archivos editables, en San Martin 451, piso 5°, oficina 523. C.A.B.A. junto al CUIT mencionado anteriormente.


Descargas

Solicitud De Cotización (353.1 Kb)

  Descargar archivo

Sección 2 (a) (369.1 Kb)

  Descargar archivo

Sección 2 a), b) y C) (369.1 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba