Presidencia de la Nación

2020 - SOLICITUD DE COTIZACIÓN Nº 01

Adquisición de Cubiertas para el vehículo Oficial Pick Up Ford Ranger 2.2 de la UEL Chaco, en el marco del Componente 1 del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad.


La Dirección de Proyectos con Financiamiento Externo (DiProFeX), en el marco del Proyecto "Bosques Nativos y Comunidad", Préstamo BIRF N° 8493-AR-PNUD ARG/15/004, invita a Usted a presentar una cotización para la "Adquisición de Cubiertas para el vehículo Oficial Pick Up Ford Ranger 2.2 de la UEL Chaco", en el marco del Componente 1 del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad", de acuerdo a lo detallado en el documento y en los Anexo 1 y II, adjuntos a la presente.
Esta invitación se regirá por las reglas y procedimientos pertinentes establecidos
por el Banco Mundial y supletoriamente, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. La firma
adjudicataria será seleccionada mediante el Método de Comparación de Precios.
Las cotizaciones deberán indicar el precio total, con impuestos incluidos, para la provisión de los artículos , y deberán ser presentadas hasta el día 20 de marzo de 2020 hasta las 17.00 hs, por correo electrónico a: [email protected] o en sobre en nuestras oficinas, ubicadas en la calle San Martín 451, 5º Piso oficina 523, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este caso, el sobre deberá contener en su frente la leyenda: Proyecto Bosques Nativos y Comunidad- Préstamo BIRF N° 8493-AR-PNUD ARG/15/004; Comparación de Precios N° 01/2020 "Adquisición de Cubiertas para el vehículo Oficial Pick Up Ford Rangrer 2.2 de la UEL Chaco"
Se podrá solicitar información adicional, hasta el momento límite fijado para recibir cotizaciones, al teléfono 4348-8577 o al mail: coproseadqui@a ambiente.gob.ar.
Se solicita al proveedor enviar un acuse de recibo de la presente, con manifestación de su intención de presentarse a cotizar o no en el término previsto.

En el marco del proceso de referencia, informamos que se extiende la fecha de presentación de cotizaciones, operando como fecha límite el día viernes 03 de abril del corriente hasta las 17:00hs.

Descargas

Solicitud de Cotización Nº01-2020 - Adq. de cubiertas UEL Chaco (2.8 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba