Presidencia de la Nación

Fortalecimiento de las capacidades analíticas y monitoreo de los gobiernos locales participantes de la Cuenca Salí Dulce


El Proyecto PNUD ARG20/G27 "Gestión ambientalmente racional de contaminantes orgánicos persistentes, mercurio y otras sustancias peligrosas en Argentina", que tiene como objetivo minimizar el riesgo de los Contaminantes Orgánicos Persistentes (COP), mercurio (Hg) y otras sustancias químicas peligrosas al mejorar la gestión eficaz de éstos durante todo su ciclo de vida para proteger la salud humana y el ambiente, además de asegurar el cumplimiento del Convenio de Estocolmo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes y el Convenio de Minamata sobre el Mercurio, tiene entre sus metas el desarrollo de un plan de monitoreo y capacidades analíticas, por lo que es de nuestro interés conocer si están interesados e interesadas en el financiamiento por parte del proyecto de análisis de calidad de agua, pruebas de interlaboratorios y capacitaciones.

Es muy importante que respondan para poder planificar nuestras actividades para este año.

Los campos marcados con * son obligatorios.


Las pruebas de interlaboratorios consisten en ensayos que cumplen con los lineamientos de la ISO/IEC 17043 y que permiten al laboratorio demostrar su aptitud técnica, evaluar sus métodos de medición y calibración y comparar resultados con sus pares; permitiendo asegurar la calidad de las mediciones.

¿Cómo está compuesto el equipo de trabajo en proporciones de mujeres, varones y diversidades? (porcentajes o cantidades aproximadas)

¿Cuál es la proporción (porcentaje o cantidades aproximadas) de varones, mujeres y diversidades en puestos de decisión?

Ante consultas, comunicarse vía correo electrónico a malvarez@ambiente.gob.ar.

Agradecemos su colaboración.

Scroll hacia arriba