Alimentos para animales - Habilitación e inscripción de firma distribuidora, importadora y/o exportadora con depósito propio


Obtener la habilitación e inscripción de firma distribuidora, importadora y/o exportadora con depósito propio.

Requisitos

1.- Solicitud de inscripción y habilitación.

2.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

3.- Comprobante de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

4.- Fotocopia autenticada de la habilitación municipal acorde a la actividad a desarrollar a nombre del solicitante ante el Senasa. En caso de no coincidir la titularidad, se deberá adjuntar la documentación que acredite el derecho de usufructo de la misma.

5.- Copia del plano UNO en CIEN (1:100) aprobado por la municipalidad.

6.- Memoria descriptiva física-edilicia.

7.- Descripción de los tipos de productos veterinarios a depositar.

8.- Carta compromiso del profesional aceptando la responsabilidad técnica.

10.- Fotocopia reducida y autenticada del título profesional del responsable técnico y certificado de vigencia de la habilitación profesional, librado por la autoridad emisora de la misma (matrícula profesional).

11.- Contrato Social autenticado por escribano.

 

En el caso de tratarse de sociedades:

1.- Cumplimentar los requisitos anteriores.

2.- Carta compromiso de los integrantes, con fotocopias autenticadas. (Sociedades de Hecho).

 

En el caso de tratarse de una empresa unipersonal sólo debe presentar:

1.- Solicitud de inscripción y habilitación.

2.- Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

3.- Comprobante de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

 

Nota:

De acuerdo a lo determinado por la legislación vigente, la dirección técnica de las firmas incluidas en este rubro deberá ser ejercida por un médico veterinario.

Cómo se hace

1.- Presentar la documentación en la Coordinación de Insumos y Piensos, Avenida Paseo Colón N° 367, Piso 5°, C1063ACD, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Teléfono: (54 11) 4121-5175/5242

Correo electrónico: cofial@senasa.gob.ar

 

Horario de atención:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

Costo

Aranceles: Resolución MAGyP N° 289/2014, Resolución MAGyP Nº 698/2014 (actualizadas).

 

Requeridos: Resolución MAGyP Nº 654/2011 (actualizada).

Tiempo de entrega

De SESENTA (60) a NOVENTA (90) días, aproximadamente.

Observaciones

Para ampliar la información sobre el trámite y/o consultar sobre la actualización normativa, sugerimos comunicarse con el Departamento de Documentación e Información al Público del Senasa.

 

Teléfono: (54 11) 4121-5460

Teléfono/Fax: (54 11) 4121-5461

Línea gratuita: 0800-999-2386

Correo electrónico: cdei@senasa.gob.ar

Página Web: www.senasa.gob.ar/contenido.php?to=n&in=1342&io=2429

Lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

 

Dónde se hace

En la Coordinación de Insumos y Piensos

Avenida Paseo Colón N° 367, Piso 5°, C1063ACD, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Teléfono: (54 11) 4121-5175/5242

Correo electrónico: cofial@senasa.gob.ar

 

Horario de atención:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.

Cuándo se hace

Debe realizar el trámite cuando necesite habilitar e inscribir firmas distribuidoras, importadoras y exportadoras con depósito propio.

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