Presidencia de la Nación

Alertas a la Comunidad


23 de noviembre de 2023

La firma "ANDES BROKER DE SEGUROS” y/o “ANDES SEGUROS”, la cual posee uno de sus domicilios comerciales en la calle Buenos Aires n° 114, ciudad de Mendoza, provincia
homónima, así como los Sres. Pablo Daniel Oviedo (DNI: 29.375.636), Karina Jeannette Salinas (DNI 92.441.108), Edgardo Javier Illanes (DNI 21.359.143), Cecilia Martín (DNI 18.501.460), Marisa Alejandra Dávila (DNI 17.084.096) y Fernando Videla (DNI 25.628.216), no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


22 de noviembre de 2023

La firma "Organización Más” y/o “Más Seguros”, la cual posee uno de sus domicilios comerciales en la Avenida Independencia N° 1548, ciudad de Las Heras, provincia de Mendoza, así como el Sr. Jerónimo Baigorri (DNI 42.244.287), no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


22 de noviembre de 2023

La firma “JHB ROKER PRODUCTORES DE SEGUROS”, la cual posee su domicilio comercial en la calle Sobremonte N° 295, ciudad de Mendoza, provincia homónima, no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


22 de noviembre de 2023

La firma “Organización Los Andes”, la cual posee su domicilio comercial en la Avenida San Martin N° 2195, localidad de Las Heras, provincia de Mendoza, no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


21 de noviembre de 2023

El local comercial ubicado en la calle Las Acacias Nº 189, localidad de Villa Balnearia Rio Hondo, en el cual se encuentra dispuesto un cartel que reza “SEGUROS”, no se encuentra autorizado por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


21 de noviembre de 2023

La firma “O.P. SEGUROS GENERALES” la cual posee su domicilio comercial en la Avenida San Martin N° 1447, localidad de Las Heras, provincia de Mendoza”, así como el Sr. Oscar Roque Pinazo (D.N.I. Nº 6.898.478), no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


21 de noviembre de 2023

La firma "AFS SERVICIOS S.A." con domicilio en la Calle Garibaldi N°886 de la localidad de Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires y la Sra. María del Rosario Eguren Morales, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para la comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


21 de noviembre de 2023

La firma "B&A AUTOMOTORES" la cual posee su domicilio comercial en la calle Bertoni N° 153, localidad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, así como el Sr. Maximilano Legato (D.N.I. Nº 29.953.460) y la Sra. Analía Cáceres (CUIT 27-33589586-5), no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


15 de noviembre de 2023

La firma “GRUPO MEI” y/o “GRUPO MEI - DIVISIÓN SEGUROS” sitos San Juan y Ruta Pesada, Villa María, Provincia de Córdoba, y en San Juan 2275, Villa María, Provincia de Córdoba, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales
asegurables que pudieran contratar su seguro.


28 de septiembre de 2023

La firma “QUIJOTE S.A.” y los Señores FABIAN SERGIO LUNA y RICARDO FUSARI, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


27 de septiembre de 2023

Las firmas “GRAN OESTE” y “SEGUROS GRAN OESTE”, las cuales posee su domicilio comercial en la calle Santiago del Estero 1818, localidad de Godoy Cruz, ciudad de Mendoza, provincia homónima, así como la Sra. Norma Gladys Movio quien posee el D.N.I 13.303.219, no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


26 de septiembre de 2023

La firma “GESTORIA DEL AUTOMOTOR G.C.”, la cual posee su domicilio comercial en la calle Colón N°1002, localidad de Godoy Cruz, ciudad de Mendoza, provincia homónima, así como el Sr. Carlos Walter Morales quien posee el D.N.I 11.809.752, no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


26 de septiembre de 2023

Las Sras. Yasmín Rodríguez Lucero con D.N.I. N° 44.059.799 y Carla Natalia Lucero con D.N.I. 34.284.268, quienes operan en un local dispuesto en el interior del Hipermercado denominado “Libertad”, ubicado en la calle Joaquín V. González N° 450, localidad de Godoy Cruz, ciudad de Mendoza, provincia homónima, no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productoras Asesoras de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


30 de agosto de 2023

Las firmas “MÁS SEGUROS” y “DIPER S.A” las cuales poseen su domicilio comercial en la calle Adolfo Calle N° 2936, local 1, Villa Nueva, localidad de Guaymallen, provincia de Mendoza, así como los Sres. Aníbal Josue Villarroel Aranda ( de quien no se posee número de DNI) y Luís Duarte (DNI 16.767.429) no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productoras Asesoras de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


23 de agosto de 2023

La firma “SERVICIOS FINANCIEROS” con posible domicilio comercial en la calle Gregorio de Jesús Díaz Nº 872, localidad de Banda del Río Salí, provincia de Tucumán, no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


18 de agosto de 2023

La firma “ZIGLER S.A.S” con el dominio web www.ziglerseguros.com.ar, con posibles domicilios comerciales en las calles Lavalle N° 678, depto. “G”, piso 5° de la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires; Alicia M. de Justo N° 1150, Piso 3º, OFICINA 306-4 de esta ciudad; Avenida Ángel Gallardo n° 551 de esta ciudad, no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro


17 de agosto de 2023

La firma “PRO-ASESORES SEGUR LEY S.R.L.” la cual posee su domicilio comercial en la calle Patricios 5584, localidad de Libertad, partido de Merlo, provincia de Buenos Aires, así como las Sras. María Laura Martínez (DNI 29.146.656) y Carolina Zamudio (D.N.I. N° 38.499.416), no se encuentran autorizadas por este Organismo para actuar como Productoras Asesoras de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


31 de julio de 2023

La firma “MAS SEGUROS”, “PEREZ - PEREZ” y “ORGANIZACIÓN MAS” la cual posee sus domicilios en la calle Buenos Aires Nº 156 de la ciudad de Mendoza y en la Avenida San Martín esquina Pueyrredón de la localidad de Las Heras, ambos de la provincia de Mendoza, así como el Sr. Daniel Adrián Miranda Moreno (DNI 38.755.832) y las Sras. Martina Gatica (DNI 41.365971) y Daiana Herrera (de quien no se posee Nº de DNI), no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


28 de julio de 2023

La firma “NCK S.R.L.” y/o “EL PROGRESO SERVICIOS” la cual posee su domicilio legal en la Avenida Cordillera 3423, 1° piso, –Barrio Cerro Chico- de la ciudad de Córdoba, provincia homónima, sus sucursales en los inmuebles ubicados en las calles: Santiago del Estero N°1142 PB, of. E, provincia de Salta; Tucumán N° 1982, provincia de Misiones, San Lorenzo N° 888 1° Piso, Of. 3, provincia de Corrientes; Cándido Pujato N° 2754, provincia de Santa Fe; Entre Ríos N° 2157, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe; 27 de Abril N° 351, 6° Piso, Of. A, provincia de Córdoba; calle 48 N° 726 1° piso, ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires; Diagonal Alberdi N° 2633– Entrepiso-, ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires; Chacabuco N° 73, provincia de Mendoza y sus oficinas/sucursales digitales en las provincias de San Luis, Catamarca y en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, así como los Sres. Yamil Leonardo Costa (DNI 30.002.990), Raúl Darío Wolguel (DNI 23.764.935), Jesús Carlos Jorge Nicolau (DNI 33.728.128), Ricardo Oscar Kohen (DNI 23.764.272) y Ayrton Vignolo, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.

28 de junio

Se informa que en la provincia de Formosa GESTORÍA Y SEGUROS” GESTORIA INTEGRAL – SEGUROS GENERALES con domicilio en la calle Belgrano s/n de Ingeniero Juarez; F&F ̈Productores de Seguros con domicilio en Av. Gonzalez Lelong N 695 y en Belgrano s/n de Ingeniero Juarez; N.F.G.” NESTOR GUTIERREZ – PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS con dirección en Av. Sgto. Cabral No 325; Giota y Asociados; así como los Sres. MEDINA FERNANDO DNI 35.490.613 y EDGARDO JAVIER NOGUERA no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


15 de junio

La firma SEGUROS GENERALES DEL AUTOMOTOR SRL (CUIT N° 30-71541730-4), con domicilio en AVENIDA BELGRANO SUR 3038- Sgo del Estero, así como el Sr. Raúl Eduardo Lescano, DNI 26438909, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


15 de junio

El señor ISAIAS I. MARETTO (CUIT 20- 35190548-5) como así también las firmas “SEGRES” y/o “GRUPO BLACK”, con posible domicilio en la calle Corrientes N° 79 de la localidad de Unquillo, provincia de Córdoba, no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


28 de abril

La firma “CLUB SEGUROS” y/o “CLUB DEL SEGURO” con domicilio en Avenida Avellaneda N°3287 de la localidad de Virreyes, Provincia de Buenos Aires y Avenida Santa María de las Conchas N°2695 de la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productor Asesor de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


27 de marzo
La firma “SEGUROS GENERAL DEL AUTOMOTOR S.R.L.” y/o SGA S.R.L. SEGUROS DEL AUTOMOTOR con posibles domicilios en la calle Av. San Martín 125 y en la calle Pedro León Gallo 221 de la ciudad de Fernández, Provincia de Santiago del Estero; así como los Sres. Raúl Eduardo LESCANO, Elizabeth Solange GRIGGIO, Jesica GRIGGIO, Luciana Solange GONZALEZ, Rita GUTIERREZ y Aldana GONZALEZ no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni como Sociedad de Productores de Seguros para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro


13 de enero
El señor Alejandro Norberto RODRIGUEZ, con D.N.I. N° 18.226.335, con posible domicilio en la calle BOGOTA 934 2 D – CABA., no se encuentra autorizado por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


26 de julio de 2022
La Sra. SILVIA E. MARINO con DNI Nro. 23940024, con posible domicilio en la calle Cabo de Hornos 3.348, CP: 3300 – Posadas – Misiones., no se encuentra autorizada por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar
protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


24 de junio de 2022
"SERVICIOS SOCIALES INSTITUTO DEL NORTE S.A” con posible domicilio en Rivadavia N° 134, General Güemes, Provincia de Salta; San Luis N°624, Embarcación, Provincia de Salta; Belgrano N° 50, Perico, Provincia de Jujuy; Vélez Sarsfield N° 108, San Pedro de Jujuy, Provincia de Jujuy; Patricias Argentinas N° 247, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy; Rivadavia N° 339, Tartagal, Provincia de Salta; Victoria N° 501, Libertador General San Martín, Provincia de Jujuy; Av. Manero N° 49, Colonia Santa Rosa, Provincia de Salta y Tres Sargentos N° 256, Humahuaca, Provincia de Jujuy, Bartolomé Mitre N° 1112 de la Ciudad y Provincia de Salta, no se encuentran autorizados por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


8 de junio de 2022
El Sr. Adolfo Aguilar, con DNI 11.986.032, “ORGANIZACIÓN LOMA HERMOSA”, “ORGANIZACIÓN LOMA HERMOSA SEGUROS Y SERVICIOS” y “LM SEGUROS” con posible domicilio en la calle Gabino Ezeiza 9878, Loma Hermosa, Pcia de Buenos Aires, no se encuentran autorizados por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro


29 de abril de 2022
"RUTA- PRODUCTORES Y ASESORES DE SEGUROS” y/o “RUTA SEGUROS GENERALES” con posible domicilio en Carlos Casares 1402, Rafael Castillo, Pcia de Buenos Aires, no se encuentran autorizados por este Organismo para comercializar
seguros
, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


28 de abril de 2022
Se informa que el Sr. Marcelo Ortega, “Organización Mo. Seguros”, “ADS Organización de Seguros” y “Grupo Organización de Segurosno se encuentran autorizados por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro; principalmente en la ciudad de San Rafael, Mendoza.


12 de abril de 2022
“ORGANIZACIÓN IMPERIO- BROKERS DE SEGUROS” y/o “ORGANIZACIÓN IMPERIO SEGUROS” no se encuentran autorizadas por este Organismo para comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


11 de abril de 2022
"GESTORIA ORGANIZACIÓN PREMIUM", "NUEVA ORGANIZACIÓN PREMIUM", Mariana Aguiar y Juan Angel Maidana no se encuentran autorizados por este Organismo para realizar operaciones de comercialización o intermediación en la actividad aseguradora, al no estar inscriptas en el registro correspondiente de esta superintendencia.


29 de marzo de 2022

Se hace saber que :

  • "AMCI Seguros Automotor o A.M.C.I. Seguros Automotor", el domicilio de la calle Bermúdez Nº 2289, Olivos, Vicente López, Bs. As,
  • BUREAU ASESORES DE SEGUROS”, el domicilio de Av. Callao Nº 1290 C.A.B.A.,
  • GF Seguros”,
  • EC BROKERS”,
  • ETZE & ASOCIADOS”,
  • GM Seguros”,
  • JORGE F SEGUROS”, el domicilio de la calle Laprida S/N, CABA,
  • MASSA SEGUROS”,
  • SEGUROS MATTEAZZI”,
  • MAY SEGUROS”,
  • MIS SEGURO ONLINE-CENTRO DE ATENCIÓN MORÓN”,
  • SM SEGUROS”, el domicilio de Av. Savio 1140 de la Provincia de Salta,
  • POINT SEGUROS”, el domicilio de la calle Riobamba S/N de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe, el domicilio de la calle Dardo Rocha Nº 2713 de la localidad de Moreno, Bs. As.,
  • S&N PRODUCTORES DE SEGUROS”,
  • SALAS SEGUROS GENERALES”,
  • SPERANZA SEGUROS”, el domicilio de la calle Víctor Hugo Nº 1451 de la localidad de Monte Chingolo, Bs. As.

No se encuentran autorizadas a realizar operaciones de comercialización o intermediación en la actividad aseguradora por no estar inscripta en el registro correspondiente de esta Superintendencia.


18 de marzo de 2022

LA MURALLA SEGUROS SRL” no se encuentra autorizada por este Organismo para operar como compañía de seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro.


06 de diciembre de 2021

ORGANIZACIÓN PALERMO no se encuentra autorizada por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros ni Sociedad de Productores Asesores de Seguros, por ende no están autorizados a comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro con los mismos.


22 de marzo de 2020

La Superintendencia de Seguros de la Nación informa que toda comunicación, circular y/o resolución en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por Ley N° 27.541 y ampliada por el Decreto N° 260/20 y su modificatorio y el DECNU-2020-1033-APN-PTE, será comunicada a través de los canales habituales. Asimismo, cualquier otra información de interés será publicada en la página web - argentina.gob.ar/ssn - y replicada en las redes sociales de la SSN – Twitter, Instagram y LinkedIn-.
Se aclara que no existe ninguna información fehaciente que circule a través de otros canales y que la única información verídica es la proporcionada por las fuentes competentes. La propagación de contenidos falsos, no solo resulta nociva tanto para los asegurados como para las empresas aseguradoras sino que menoscaba el trabajo de las autoridades del Organismo.


21 de enero de 2020

Se hace saber a la población y al mercado asegurador que este Organismo de Control no ha solicitado ni solicita avisos publicitarios a los entes que controla y regula.
En particular, con respecto al mail que circula a nombre de esta Superintendencia y que está firmado por el Lic. Eduardo Moran sobre una supuesta publicación oficial llamada “SSN Seguros”, se informa que la Superintendencia de Seguros de la Nación no es autora o auspiciante de la misma, por lo que cualquier texto o información que allí se volcara resulta completamente ajena a este Organismo.


11 de noviembre de 2019

A toda la comunidad, se comunica que la firma “PALACIOS SEGUROS” y CLAUDIA PALACIOS no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros, por ende no están autorizados a comercializar seguros, ello a los fines de dar protección a los eventuales asegurables que pudieran contratar su seguro con los mismos.


09 de Octubre 2019

Notificación sobre liquidación forzosa de Aseguradora de Riesgos del Trabajo Liderar S.A.

A toda la comunidad, se comunica que el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 31 – Secretaría Nº 61, con fecha del 07 de octubre del 2019, decretó la liquidación judicial de “Aseguradora de Riesgos del Trabajo Liderar S.A."

Ante posibles reclamos y/o consultas respecto a atención médica, denuncias de siniestros y deudas posteriores a la fecha del decreto, los interesados, accidentados y trabajadores deberán comunicarse con la ART Gerenciadora del Fondo de Reserva, PREVENCIÓN ART S.A., a los siguientes números telefónicos:
- Consultas Generales: 0800-5555-278
- Emergencias: 0800-4444-278

Para los casos de deudas anteriores a la fecha del decreto de la liquidación judicial a la brevedad será anunciado mediante la página web de esta SSN el plazo, domicilio, horario de atención y demás requisitos donde se podrán realizar los reclamos.

Los prestadores de servicios o atención médica de la Aseguradora, proveedores y/o acreedores deberán exigir los pagos pendientes ante la Comisión Liquidadora de ART Liderar S.A. ([email protected]).

Por deudas anteriores al 07-10-2019, los prestadores deberán formular el pedido de verificación de crédito incluyendo detalle de la prestación realizada, fecha de realización, nombre, DNI, CUIL o CUIT y constancia de inscripción de AFIP actualizada a la fecha de prestación.

Ver Documentación


17 de Septiembre de 2019

ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO LIDERAR S.A.: Estado de Situación

La aseguradora presentó al cierre de los Estados Contables del ejercicio 30/6/2017 un déficit de capitales de $716.186.052.- lo que motivó el dictado de las siguientes medidas de la Superintendencia de Seguros de la Nación:

  1. Inhibición General de Bienes, Res. 41196/2017, publicada en el BO con fecha 22/12/2017.
  2. Prohibición de celebrar nuevos contratos de seguro, Res. 75/2018, publicada en el BO con fecha 29/01/2018.
  3. Revocación de la autorización para operar, Res. 359/2018, publicada en el BO con fecha 17/04/2018.

Mediante sentencia de fecha 7 de junio de 2019 la Excelentísima Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial Sala B, en los autos caratulados “SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION C/ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO LIDERAR S.A. S/ORGANIZSMOS EXTERNOS” Ex. Nro. 000888/2018, confirmó las resoluciones de la SSN.

Posteriormente la aseguradora interpuso Recurso Extraordinario contra el pronunciamiento antes indicado, el cual también fue rechazado conforme sentencia de fecha 5 de septiembre de 2019.

En este sentido y en atención a las facultades, deberes y atribuciones conferidas por los artículos 51 y 67 de la Ley 20.091, la SSN presentó con fecha 12 de septiembre de 2019 el pedido de la apertura de la Liquidación Judicial Forzosa que al día de hoy se encuentra en trámite y pendiente de resolución ante la Justicia Comercial.


26 de octubre de 2018

Con el objeto de proteger los derechos de los asegurados, esta Superintendencia de Seguros de la Nación informa que las personas físicas: Agustina Adan Aladzeme (DNI. 42.549.847) y Walter Adrian Adan Ferreira (DNI. 22.336.131) no se encuentran autorizados por este Organismo para actuar como Productores Asesores de Seguros por ende no están autorizados a comercializar seguros.

23 de agosto de 2018

Con el objeto de proteger los derechos de los asegurados, esta Superintendencia de Seguros de la Nación informa que las sociedades:

  • B.M.A S.R.L.
  • BMA
  • BMA Compañía de Seguros
  • BMA Seguros
  • BMA Cooperativa Limitada
  • BMA Asegurando su tranquilidad
  • BMA Seguros Compañía Argentina de Seguros S.A.
  • BMA Brokers de Seguros
  • SLD Broker de Seguros
  • Cooperativa Integral de Servicios 6 de Noviembre Limitada

No son entidades aseguradoras, no se encuentran autorizadas a realizar operaciones de comercialización o intermediación en la actividad aseguradora por no estar inscriptas en el registro correspondiente de esta superintendencia, y están inhabilitadas por el término de cinco (5) años para cualquier operación de seguros conforme Resolución SSN N° 2018-819.

En caso de detectar o tomar conocimiento de algún tipo de operación relacionada con la actividad aseguradora por parte de la sociedad arriba mencionada, le solicitamos realice la denuncia correspondiente ante la Superintendencia de Seguros de la Nación.


20 julio de 2018

Con respecto al “Suplemento Especial – Aniversario Superintendencia De Seguros De La Nación”, publicado el pasado 06/07/2018 en el diario Clarín, esta Superintendencia de Seguros de la Nación informa que no es autora o auspiciante de la misma, por lo que cualquier texto o información que allí se volcara resulta completamente ajena a este Organismo.
Asimismo, se aclara que esta Superintendencia de Seguros de la Nación, no ha solicitado ni solicita avisos publicitarios a los entes que controla y regula

Scroll hacia arriba