Consumidores


¿En qué consiste el programa?

Es un plan de financiamiento para que puedas comprar diferentes productos en 3, 6, 12 o 18 cuotas con tu tarjeta de crédito sin ningún límite de monto.

¿Qué productos están incluidos?

Con Ahora 12 se pueden adquirir productos de línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas de la construcción; muebles; bicicletas; colchones; libros; artículos de librería; anteojos y lentes de contacto; juguetes y juegos de mesa; neumáticos, accesorios y kit de conversión de vehículos a gas GNC y talleres de reparación de vehículos automotores y motocicletas; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tabletas; artefactos de iluminación; televisores; perfumería; pequeños electrodomésticos; servicios de preparación para el deporte; equipamiento médico; máquinas y herramientas. También se pueden pagar en cuotas los servicios educativos, de turismo; servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos para el hogar; servicios de cuidado personal; servicios de organización de eventos y exposiciones comerciales; servicios de instalación de alarma; y balnearios. Podes verificar el detalle en este listado de rubros.

¿Cuánto interés pueden cobrarme?

Establecimos un tope máximo para cada plan de financiamiento. Si bien muchos comercios no cobran interés, tené en cuenta que el máximo que pueden cobrarte es:

  • 3 cuotas: 4,06%
  • 6 cuotas: 7,27%
  • 12 cuotas: 13,90%
  • 18 cuotas: 20,78%
¿Dónde se puede comprar?

Todos los productos y servicios se pueden adquirir vía compra online y en los locales adheridos de todo el país, identificados por el cartel del programa en sus vidrieras, los 7 días de la semana, con todas las tarjetas de crédito con las que se encuentre adherido el comercio.

¿Qué rubros puedo comprar online?

Todos los rubros.

¿Qué días de la semana se pueden hacer compras?

Todos los productos adheridos pueden comprarse todos los días de la semana.

¿Con qué tarjetas de crédito se puede comprar?

Con todas las tarjetas de crédito a las que se encuentre adherido el comercio.

¿Hasta cuándo está vigente el programa?

El programa está vigente hasta el 31 de julio de 2021.