Presidencia de la Nación

El área de “Vínculo con la Comunidad” forma parte de la Dirección Nacional de Bioeconomía y tiene como objetivo informar sobre los avances en biotecnología, bioinsumos, biomateriales y bioenergía. Para ello, produce contenidos de difusión, participa en capacitaciones, diversos espacios de formación y grupos de trabajo de distintas temáticas.

Desde el área, se considera que la comunicación es central para el pleno ejercicio del derecho a la información y, además, permite dar a conocer materiales revisados y avalados por expertos/as en los temas vinculados a la Dirección.

Formación

El área mantiene un rol activo en relación a su participación en distintos espacios de formación para capacitar e informar sobre temáticas relacionadas a la Bioeconomía. Las formaciones se brindan tanto a personas o entidades especializadas en biotecnología, bioinsumos, biomateriales o bioenergía, como a estudiantes secundarios y a la población en general.

Difusión

El área trabaja diariamente para dar a conocer las acciones y eventos más importantes que suceden en torno a la Dirección Nacional de Bioeconomía. Desde la redacción de gacetillas informativas hasta la realización de material bibliográfico o audiovisual, el abanico de producciones es muy variado.

Scroll hacia arriba