Actualizar el DNI a los 14 años para extranjeros


Si sos extranjero y cumpliste 14 años, corresponde que actualices tu Documento Nacional de Identidad (DNI). Tenés tiempo desde la fecha de tu cumpleaños hasta el año y 8 días hábiles posteriores. 

¿Qué necesito?

  • Como esta actualización la podés hacer sin tus padres, debés llevar tu DNI.
  • Si cumpliste 14 años y no tenés DNI, corresponde que tramites tu DNI original.
  • Partida de nacimiento legalizada con Apostille, Visado del Consulado Argentino en el país emisor del documento o Consulado del país emisor en Argentina (solo para Países miembros y Estados asociados al MERCOSUR).

¿Cómo hago?

Si vivís en la Ciudad de Buenos Aires:

1. Pedí un turno en línea para la sede que te corresponda:

2. Te presentas ese día con la documentación correspondiente y al finalizar te entregan una constancia de DNI en trámite. Esta constancia no es una acreditación de identidad.

3. Recibirás el nuevo DNI en tu domicilio por Correo Postal.

Nota: Si iniciaste el DNI en la Direcció Nacional de Migraciones y recibiste dos avisos de visita del Correo pero no estabas en tu casa, retiralo sin turno, de lunes a viernes de 8 a 14, en el Registro Nacional de las Personas, Avenida Jujuy 468.

Si vivís en el interior del país:

1.- Consultá la delegación de la Dirección Nacional de Migraciones habilitadas, modalidad Ventanilla Única o Tradicional más cercana a tu domicilio.

¿Cuánto cuesta?

$ 60.-

Vigencia:

Si sos mayor de 14 años, tu DNI tendrá una vigencia de 15 años.

Si encontraste información errónea o algún problema con esta página, envianos tus comentarios para poder mejorarlo. No incluyas información personal.