Presidencia de la Nación

Encontrá la Sedronar en tu barrio

Si vos o alguien de tu entorno está atravesando una situación de consumo problemático, podés solicitar ayuda en los espacios de prevención y tratamiento que ofrece la Sedronar en tu barrio.

5 minutos Gratuito En linea salud

La Sedronar cuenta con distintos espacios que forman parte de la Red Territorial en toda la Argentina compuesta por: Dispositivos Territoriales Comunitarios (DTC), Casas de Atención y Acompañamiento Comuntario (CAAC), Casas Comunitarias Convivenciales (CCC), Centros de Asistencia Inmediata (CAI), Instituciones Conveniadas (IC) y Comunidades Terapéuticas (CT). A través de ellos se brinda orientación, acompañamiento e información para personas con consumos problemáticos, sus familias y entornos afectivos. Cada uno está compuesto por equipos de profesionales interdisciplinarios que brindan atención desde un abordaje integral.

Podés acercarte a cualquier espacio ubicado en tu localidad. Encontralo en el mapa.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que esté atravesando por una situación de consumo problemático, a sus familiares o gente de su entorno.

¿Qué necesito?

Este servicio es gratuito y abierto a toda la comunidad. Por ello, no se requiere ningún tipo de trámite previo ni documentación específica.

¿Cómo hago?

Buscá la ubicación de cada espacio de atención y tratamiento en este mapa

¿Cuánto tiempo lleva hacer el trámite?

El trámite lleva: 5 minutos

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba