Presidencia de la Nación

Domingo 23/11/2014, 13:58 (GMT -3) - [+] ver clima

Argentina.gob.ar

Guía del Estado

Servicio de traducción automática

Este portal te brinda la posibilidad de acceder a algunas secciones traducidas al inglés y el portugués por profesionales, las cuales pueden ser descargadas en .pdf para su mejor lectura. Para navegar todo el sitio en múltiples idiomas, ofrecemos el servicio gratuito de traducción de Google. A continuación, algunas recomendaciones sobre esta herramienta.

Estás solicitando acceder al sitio www.argentina.gob.ar en un idioma diferente al español. La traducción va a realizarse a través del traductor de Google, por lo cual, como sucede con cualquier programa de traducción, el resultado final puede no resultar una traducción correcta y fiel, ya que este mecanismo no es sensible al contexto, carece de interpretación y no puede convertir el texto en su significado completo. Sin embargo, y a pesar de no garantizar un resultado exacto, el traductor de Google es la herramienta que, gracias a su rapidez y variedad de idiomas, mejor facilita el acceso a todos los contenidos del sitio a personas de todo el mundo.

A través de este aviso queremos informarte que, si bien www.argentina.gob.ar no garantiza la exactitud de los textos traducidos, contamos con opciones para que, en el caso de experimentar dificultades o dudas respecto a la fidelidad de los contenidos, puedas resolverlas.

Por un lado, en www.argentina.gob.ar te ofrecemos textos traducidos por profesionales, que podés descargar para su mejor lectura. Podés bajarte los siguientes contenidos:

Por otro lado, en cuanto a los demás contenidos del sitio, te sugerimos que nos contactes a través de nuestro formulario de consultas del sitio si te surgen dudas o dificultades de comprensión. También tené en cuenta que algunas aplicaciones y/o servicios pueden no funcionar como se espera al ser traducidos.

Portal Oficial del Gobierno de la República Argentina - www.argentina.gob.ar / Jefatura de Gabinete de Ministros 2011

W3C