Presidencia de la Nación

REPRO MiPYME


Las micro, pequeñas y medianas empresas cuentan con un trámite simplificado para acceder al REPRO el cual fue instituido mediante la Ley N°27.264.

La empresa solicitante debe demostrar su condición presentando el certificado de acreditación de la condición de micro, pequeña o mediana empresa emitido por el Registro de Empresas Mipymes o solicitud de categorización Mipyme conforme el régimen general de AFIP.

El procedimiento es más ágil porque estas empresas, en lugar de presentar a priori documentación contable, tendrán que presentar un informe socioeconómico laboral con parámetros elaborados por el MTEySS a través de su Dirección Nacional de Relaciones Federales, firmado por contador público y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que detalle su situación.


La inscripción al REPRO es online, gratuita, directa y sin intermediarios: ahora el trámite lo controlás vos. Si durante la tramitación de tu solicitud detectás alguna irregularidad, ilícito o circunstancia contraria a la ética pública, o un hecho de corrupción, podés denunciarlo ante la Oficina Anticorrupción: 0800-444-4462, [email protected] - argentina.gob.ar/anticorrupcion

Scroll hacia arriba