Presidencia de la Nación

Informe de Investigación RUVTE-ILID

El Programa Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado fue creado por Resolución N° 1261 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.


Informe de Investigación sobre Víctimas de Desaparición Forzada y Asesinato, por el accionar represivo del Estado y centros clandestinos de detención y otros lugares de reclusión clandestina

El presente trabajo de relevamiento y sistematización de fuentes documentales tiene como ejes las víctimas de desaparición forzada y asesinato y los lugares de detención clandestina.

Es la conclusión de una etapa inicial, que tiene proyectada para los años venideros, la investigación sobre personas que han estado en situación de desaparición forzada y luego recuperaron su libertad, para completar así un estado de situación que abarque a todas las víctimas.

Para consultas, comentarios, correcciones y/o actualizaciones de datos que no hubieran sido incluidos en la presente edición, comunicate con nosotros a través del siguiente correo electrónico: [email protected].


Descargas

Activar: 
0
Scroll hacia arriba