Presidencia de la Nación

Realizaron una campaña solidaria y trasladaron donaciones desde Córdoba hacia Corrientes

Efectivos de la Agrupación XX “Córdoba” y sus Unidades dependientes, reunieron mercadería no perecedera, artículos de limpieza, ropa y demás elementos necesarios destinados a las personas afectadas en las inundaciones acaecidas en la zona del litoral.


Ante las inclemencias climáticas acontecidas en el país, y donde se vieron afectados ciudadanos de distintas provincias, desde la Agrupación XX “Córdoba" junto a Unidades dependientes, por iniciativa del personal procedieron a llevar a cabo una campaña destinada a damnificados por las recientes inundaciones.

Los gendarmes reunieron muebles, colchones, alimentos, artículos de limpieza y desinfectantes, calzados, juguetes, bicicletas entre otra mercadería.

En esta oportunidad, se coordinó con integrantes del Escuadrón 48 “Corrientes” para recepcionar los elementos a los efectos de que lleguen a destino de las personas damnificadas.

Asimismo, se estableció contacto con iglesias del lugar a los fines de materializar la entrega de las donaciones.

Durante el fin de semana, un camión con la mercadería reunida, como resultado de la solidaridad partió desde la provincia de Córdoba y llegó a Corrientes, una vez allí se descargó y se concretó la entrega.

Scroll hacia arriba