Presidencia de la Nación

Moro: “Necesitamos del apoyo de la comunidad para lograr un cambio real”

Lo afirmó el titular de la SEDRONAr durante el encuentro que tuvo con el actor Gastón Pauls, quien viene trabajando desde hace años en la sensibilización para la prevención de los consumos problemáticos de sustancias.


El secretario de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Roberto Moro, recibió esta tarde al reconocido actor y director Gastón Pauls con quien dialogó sobre el fortalecimiento de las estrategias de prevención y contención frente a la problemática de las adicciones.

En el encuentro, ambos coincidieron en la importancia de crear conciencia sobre las consecuencias negativas del consumo de sustancias y en la necesidad de trabajar en conjunto para generar espacios de diálogo y reflexión en la sociedad.

“Es fundamental que todos los actores sociales nos comprometamos con la lucha contra las adicciones”, señaló Moro. “Desde la SEDRONAR estamos trabajando en fortalecer las políticas públicas en materia de prevención, tratamiento y asistencia, pero necesitamos del apoyo de la comunidad para lograr un cambio real”.

Scroll hacia arriba