Presidencia de la Nación

Inauguramos un Punto Digital en Lanús


El nuevo espacio de inclusión tecnológica, que funciona en el Velódromo Municipal, comenzó a funcionar el 26 de abril. Participaron del acto inaugural el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Tras la ceremonia de apertura, el equipo de trabajo local aprovechó para presentar los primeros cursos e invitó a que los chicos de la zona pudieran disfrutar del área de Entretenimiento Digital. Respecto de las actividades que se desarrollarán en el espacio, el coordinador del Punto Digital, Darío Silva, comentó que, en principio, se dará vital atención a los talleres de Informática Básica y Creación de CV.

El coordinador explicó que el Punto Digital tuvo una gran repercusión en el barrio: “Se acercaron muchos vecinos a conocer el espacio. La gente está muy feliz por esta oportunidad, ya que el Punto está muy bien ubicado”. Además, Silva destacó que personas de distintos rangos etarios ya consultaron acerca de los cursos que se pueden realizar.

Al igual que sucede en todos los Puntos Digitales del país, el de Lanús ofrece un área de Capacitación (equipada con computadoras de última generación), una sala de Entretenimiento Digital (que consta de consolas de videojuegos) y un cine. Todos estos espacios son públicos y gratuitos.

Scroll hacia arriba