Presidencia de la Nación

El ENRE realizó la audiencia pública por proyecto de obra en Bahía Blanca

Los oradores expusieron sobre la construcción de una Línea de Alta Tensión de 500 kV, de simple terna, que Pampa Energía plantea realizar en este partido bonaerense.


Este miércoles tuvo lugar la audiencia pública virtual que el ENRE convocó a mediados de febrero para presentar y analizar el proyecto de Pampa Energía que consiste en la construcción de una Línea de Alta Tensión de 500 kV, de simple terna y de 7 kilómetros de longitud aproximada en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

El acto se transmitió en directo por YouTube y cumplió con lo dispuesto por Resolución ENRE Nº 30/2004. Los interesados pudieron consultar online el expediente correspondiente, y aquéllos con intención de participar como oradoras/es pudieron inscribirse viernes 8 de marzo y el domingo 24 de marzo y en el transcurso del evento.

El informe de cierre de la audiencia se publicará en el Boletín Oficial de la República Argentina y en este sitio web en el plazo de 10 días hábiles administrativos, contados a partir de hoy.

Más información

Scroll hacia arriba