Presidencia de la Nación

Cursos virtuales sobre uso de imágenes satelitales

La CONAE anuncia el próximo llamado a inscripción, del 3 al 12 de abril, a cursos virtuales de capacitación sobre uso de imágenes satelitales. Están destinados a personas con formación técnica y a profesionales de todo el país. Se ofrecen en modalidad a distancia, durante el primer semestre de 2024.


La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), anuncia la propuesta de capacitación para el año 2024 que lleva adelante la Unidad de Formación Masiva, con el objetivo de transferir conocimientos a la sociedad sobre el uso de imágenes satelitales, como herramienta para enriquecer y optimizar actividades del ámbito educativo y socio-productivo.

Calendario de Cursos 1er. Semestre 2024

Imagen Saocom 1A. Fragmento del Río Paraguay que separa al Parque Nacional Laguna el Palmar, en Chaco y el Parque Nacional Humaitá, en Paraguay.
Imagen Saocom 1A. Fragmento del Río Paraguay que separa al Parque Nacional Laguna el Palmar, en Chaco y el Parque Nacional Humaitá, en Paraguay.

Capacitaciones en teledetección

Dirigidas a estudiantes de grado y posgrado, técnicos y profesionales de diferentes disciplinas con interés en incorporar el uso de la información de origen geoespacial, tanto en el ámbito académico como en el socio-productivo.

Atención: La CONAE se reserva el derecho de modificar las fechas anunciadas, comprometiéndose a llevar a conocimiento de las personas interesadas dichos cambios a través de los mismos medios.

La inscripción se realizará online desde el 03/04/2024 a las 15 h hasta el 12/04/2024 (o hasta agotar vacantes).

Para más información, metodología, inscripciones y requisitos visite Educación CONAE.

Consultas: educacion@conae.gov.ar

Scroll hacia arriba