Presidencia de la Nación

Jueves 17/05/2012, 16:59 (GMT -3) - [+] ver clima

Argentina.gob.ar

Guía del Estado
Servicios
Santa Cruz
22 de febrero al 09 de marzo

Formación para empleados públicos santacruceños

Hasta el próximo 9 de marzo, los empleados públicos provinciales interesados en cursar el Primer Año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública en el ciclo 2012 deberán presentarse en la sede del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES), con el propósito de realizar su inscripción y proceder a completar el legajo personal.
El trámite de inscripción se realiza personalmente hasta el 9 de marzo.
La Subsecretaría de la Función Pública del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Santa Cruz, informa a los empleados públicos de la jurisdicción interesados en cursar el Primer Año de la Tecnicatura Superior en Administración Pública en 2012 que deberán presentarse en la sede del Instituto Provincial de Educación Superior (IPES),  sita en pasaje William Halliday y Chacabuco (Colegio República de Guatemala - Segundo Piso), de lunes a viernes de 18,30 a 22,30 horas, a fin de realizar el trámite de inscripción y completar su legajo personal antes del 9 de marzo.
 
Los requisitos a cumplimentar son:
  • Secundario completo.
  • Ser empleado de la Administración Pública Provincial.
  • Fotocopia del DNI, 1era y 2da hoja.
  • Certificado Analítico autenticado ante Juez de Paz o Escribano Público.
  • 2 (dos) fotos carnet.
  • Planilla de inscripción completa, la que deberá ser retirada en el Instituto.
Imágenes relacionadas
  • El trámite de inscripción se realiza personalmente hasta el 9 de marzo. El trámite de inscripción se realiza personalmente hasta el 9 de marzo.

Portal Oficial del Gobierno de la República Argentina - www.argentina.gob.ar / Jefatura de Gabinete de Ministros 2011

W3C