Presidencia de la Nación

Jueves 17/05/2012, 16:16 (GMT -3) - [+] ver clima

Argentina.gob.ar

Guía del Estado
Servicios
Catamarca
26 de diciembre del 2011 al 30 de marzo del 2012

Entrega de documentación de docentes titularizados

Los docentes de los niveles inicial y primario, de educación especial y de adultos que fueron titularizados en 2011 a través del Decreto Nº 1122 (exinterinos) y del concurso de titularización Nº 1 (exsuplentes mayores de 40 años) tienen tiempo hasta el 30 de marzo para presentar ante la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y EGB, la documentación correspondiente al cambio de situación de revista.
El plazo para los docentes catamarqueños vence el 30 de marzo, sin excepción.
La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y EGB de Catamarca informó que hasta el 30 marzo 2012 permanece abierta la incorporación de documentación en los legajos docentes. Dicha documentación incluye: instrumento legal (Resolución Ministerial o Decreto de titularización) y acta de cambio de situación de revista.

Asimismo, quienes hayan participado de traslados y/o permutas deberán presentar hasta esa misma fecha el instrumento legal (Resolución Ministerial), acta de cese de la escuela origen de titularización y acta de alta del nuevo establecimiento educativo al que pertenece.

El organismo informa que, concluido el plazo para la incorporación de documentación y/o solicitud de listados de orden de mérito, no se recibirá documentación alguna, sin excepción. Asimismo, los supervisores, directores y docentes serán "los únicos responsables" del ingreso de la documentación.

Imágenes relacionadas
  • El plazo para los docentes catamarqueños vence el 30 de marzo, sin excepción. El plazo para los docentes catamarqueños vence el 30 de marzo, sin excepción.

Portal Oficial del Gobierno de la República Argentina - www.argentina.gob.ar / Jefatura de Gabinete de Ministros 2011

W3C